INICIO


bienvenidos_motel_cesars_palace

En moteles Cesars Palace – Luxury Motels le damos la más cordial bienvenida, nuestra infraestructura esta dotada de lujosas y modernas instalaciones con personal altamente capacitado para brindarle una confortable estadia, mientras Ud. convierte sus fantasias en realidad, brindamos seguridad, confort, higiene y toda la privacidad que necesites para disfrutar con tu pareja momentos inolvidables.

Todas las habitaciones están dotadas de camas muy confortables y pantallas LCD, escoja la suite que sea de su agrado y disfrute además de nuestras habitaciones con minibar, baños panorámicos, sillas T69, Pistas de baile (Pole Dance), jacuzzis y todo lo necesario para convertir su estadía en una verdadera experiencia única, donde el amor y la satisfacción harán de la estadía de nuestros huéspedes sentirse como verdaderos dioses, disfrutando del entorno de nuestra decoración cuyo concepto está inspirado en la fantástica mitología clásica.

Además disfrute de una gran variedad de comidas y bebidas para todos los gustos, también celebramos sus fechas especiales de acuerdo a lo que cada cliente requiera, todo esto con el fin de satisfacer al máximo a nuestros exigentes clientes.

nuestra_empresa_cesars_palace

Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de comodidad y bienestar de los clientes, mediante nuestro servicio de alojamiento de calidad, brindando privacidad, higiene, buena atención, discreción y rapidez a nuestros huéspedes. Somos forjadores del desarrollo de nuestro país brindando oportunidades de progreso y trabajo a sus habitantes.
Ser la empresa líder en servicios de alojamiento, con la responsabilidad de asegurar un servicio eficiente con precios competitivos, digno de nuetros clientes, adoptando la calidad como un compromiso integral de nuestra organización.
Calidad en gestión, Orientación al cambio y la innovación, Enseñar y aprender desde la experiencia, Servicio al cliente / Calidad de servicio, Trabajo en Equipo, Transparencia y honestidad, Lealtad / Responsabilidad , Respeto / Confianza.